Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
atractivo_turistico
pst
estadisticas
ferias_y_fiestas
Filtrar por Categorías
Agencias de Viajes
Agencias Operadoras
Alimentos y Bebidas
Alojamiento
Anato 2021
Arqueología
Arqueologia
Artesanías
atractivos 2021
Aventura
Avistamiento de Aves
Biciturismo
capillas
Conjunto Arquitectónico
conventos
Cultural
Ecoturismo
Empresas de transporte
Entradas SECTUR
Espeleología
eventos religiosos
Gastronomía
Histórico
Mapas provincias
Misión FONTUR 2021
Monumentos
Monumentos
Museos
Naturaleza
Observatorio Astronómico
Parapente
Parque Temático
Prestadores de Servicios
pueblo patrimonio
Religioso
Salud y Bienestar
Senderismo
Sitios de Interés
termales 2021
Termalismo y Spa
Tradiciones y expresiones orales
Transportadoras
Turismo rural y agroturismo
Últimas Noticias
Viñedos

Boyacá participará en Anato, la vitrina turística más importante de Colombia

El Gobierno Departamento se articula con empresarios y prestadores turísticos de Boyacá para presentar los destinos y planes en Anato, que se realizará en Bogotá del 27 de febrero al 1 de marzo de 2019.

Boyacá, por su gran potencial para el turismo histórico, de naturaleza, aventura o negocios, ha desarrollado una estrategia que permita la participación en la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO- , gracias a procesos de concertación desarrollados entre la Secretaría de Turismo, COTELCO, empresarios del sector y Policía de Turismo de Boyacá.

El objetivo de estar en este importante evento es “una oportunidad para conmemorar el Bicentenario, hablando de territorio y posicionando el destino turístico Boyacá; esto se logra gracias a la realización de unas mesas técnicas con tour operadores,  con quienes generamos un portafolio conjunto, con el fin de aprovechar la oferta que hay actualmente en el Departamento”, tal como lo expresa David Aparicio, secretario de Turismo

En esta oportunidad, se contará con la presencia de 10 empresarios, que representan la oferta turística de las 13 provincias, quienes han concertado un completo portafolio de paquetes a los diferentes destinos, donde se muestran las diversas temáticas, como son turismo cultural, avistamiento de aves, turismo religioso, senderos interpretativos, entre otros.

La Vitrina inicia el 27 de febrero y finaliza el 1 de marzo, tiempo durante el cual se espera lograr importantes alianzas para la promoción turística de Boyacá a nivel nacional e internacional. (FIN. Mery Janneth Cely Lizarazo. Secretaría de Turismo. 15 de febrero de 2019)

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>