Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
atractivo_turistico
pst
estadisticas
ferias_y_fiestas
Filtrar por Categorías
2022
Agencias de Viajes
Agencias Operadoras
Alimentos y Bebidas
Alojamiento
Alojamiento SITUR
Anato 2021
Anato 2022
Anato 2023
Arqueologia
Arqueología
Artesanías
atractivos 2021
Aventura
Avistamiento de Aves
Biciturismo
capillas
Conjunto Arquitectónico
conventos
Corpoboyaca
Corpochivor
Cultural
Ecoturismo
Empresas de transporte
Entradas SECTUR
Espeleología
eventos religiosos
experiencia-gastronomia
expotravel2022
Gastronomía
Histórico
Mapas provincias
Misión FONTUR 2021
Monumentos
Monumentos
Municipios
Museos
Naturaleza
negocios verdes
Observatorio Astronómico
Operadores Turísticos Departamentales
Parapente
Parque Temático
prestadores 2021
Prestadores de Servicios
pueblo patrimonio
Religioso
Salud y Bienestar
Senderismo
Sitios de Interés
termales 2021
Termalismo y Spa
Tradiciones y expresiones orales
Transportadoras
Turismo Comunitario
Turismo rural y agroturismo
Últimas Noticias
Viñedos

Con éxito se dio inicio la participación de Boyacá en ANATO 2018

En el Año del Agua y el Ambiente, los colores y sabores de Boyacá son los protagonistas.

Tunja 20 de febrero de 2018. (OPGB). Bajo el liderazgo del gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, empresarios, agentes de viajes y promotores turísticos del departamento participan una vez más en la vitrina turística más importante del país, ANATO, que este año llega a su versión número 37 y se cumplirá del 21 al 23 de febrero en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias).

Hoy, durante la instalación y apertura de la nueva versión de la Vitrina de 2018, la Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, a través del stand del agua y el ambiente, el departamento demostró una vez más los grandes atractivos turísticos y naturales de cada una de las 13 regiones.

En la jornada de la mañana, se contó con la compañía y participación de 16 operadores, prestadores de servicios turísticos, agencias de viajes, asociaciones y cuatro alcaldes municipales de Iza, Firavitoba, Samacá y Sotaquirá, quienes promocionaron su territorios, sus experiencias, la diversidad de su oferta turística, sus atractivos, bondades y potencialidades, en un solo propósito: abrir nuevas puertas para el turismo.

Por otra parte, la Secretaria de Cultura y Turismo de Boyacá, María Inés Álvarez Burgos mencionó: “hoy, en el stand promocional de Boyacá, le damos importancia a los recursos naturales, en torno al agua y al medio ambiente; hemos decido hacer un lanzamiento de una ruta gastronómicas basada en dos productos que caracterizan el departamento: la guayaba y la feijoa. También, se busca cautivar al turista internacional de países de Europa, Norte América y Latinoamérica, con el objetivo de demostrar el potencial turístico de las 13 regiones del departamento”.

A través de su recorrido por los stands promocionales de las regiones de Colombia en ANATO, la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez anunció para el departamento de Boyacá la creación de una nueva ruta turística en la estrategia ‘Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar’, la cual estará en articulación con la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá.

Allí, también, se presentaron muestras culturales por la agrupación de danza Otrora de la ciudad de Tunja, donde con bailes típicos de la región central del departamento delataron a los operadores, prestadores y visitantes de la feria en el primer día de lanzamiento.

Se espera que para el día 22 de febrero la participación del sector turísticos de Boyacá, sea mayor gracias a las jornadas y ruedas de negocios donde se crearan alianza estratégicas con diversos sectores nacionales e internaciones. (Fin/Christian Herrera – Prensa Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá-OPGB).

Oficina de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

http://www.boyaca.gov.co/SecCultura/596-este-22-de-enero-vence-el-plazo-participar-en-la-convocatoria-de-turismo

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>