Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
atractivo_turistico
pst
estadisticas
ferias_y_fiestas
Filtrar por Categorías
Agencias de Viajes
Agencias Operadoras
Alimentos y Bebidas
Alojamiento
Anato 2021
Arqueologia
Arqueología
Artesanías
atractivos 2021
Aventura
Avistamiento de Aves
Biciturismo
capillas
Conjunto Arquitectónico
conventos
Cultural
Ecoturismo
Empresas de transporte
Entradas SECTUR
Espeleología
eventos religiosos
Gastronomía
Histórico
Mapas provincias
Misión FONTUR 2021
Monumentos
Monumentos
Museos
Naturaleza
Observatorio Astronómico
Parapente
Parque Temático
Prestadores de Servicios
pueblo patrimonio
Religioso
Salud y Bienestar
Senderismo
Sitios de Interés
termales 2021
Termalismo y Spa
Tradiciones y expresiones orales
Transportadoras
Turismo rural y agroturismo
Últimas Noticias
Viñedos

Empresarios turísticos reciben la marca Boyacá es Para Vivirla

En el marco del Festival Internacional de la Cultura, se realizó entrega, con el objetivo generar mayores visitas al Departamento.

Tunja, 1 de noviembre de 2018. (OPGB). Boyacá es Para Vivirla es un instrumento de identidad visual que relaciona a Boyacá como destino turístico, resaltando su vocación, atractivos, historia y cultura, promoviendo la visita de turistas a nivel nacional e internacional; por lo tanto, se determinó la importancia de reconocer la formalidad, buen servicio y calidad de prestadores de servicios turísticos, mediante la entrega de los derechos de uso de marca en sus establecimientos y productos.

En evento liderado por la secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, María Inés Álvarez Burgos, se expuso la estrategia de promoción. “Es un orgullo que ustedes sean los portadores de esta insignia de buen servicio y calidad en nuestro Departamento, es un trabajo que hemos realizado pensando en generar un reconocimiento internacional de Boyacá y estamos orgullosos de trabajar en equipo con ustedes, que son quienes atienden directamente a los turistas”, dijo la secretaria.

En esta primera entrega de la marca región, participaron 37 prestadores, dentro de los que se encuentran hoteles, posadas, prestadores de turismo de aventura, agencias de viajes y empresas de transporte, quienes manifestaron su interés y satisfacción con Boyacá es Para Vivirla.

“Recibir esta insignia es muy positivo para nosotros como empresarios, ya que hace tiempo estábamos esperando promocionar a Boyacá como destino, con una única identidad; esperamos que se mantenga en el tiempo y nos permita trabajar de manera constante y articulada”, fueron las palabras de Eleonora Castro, empresaria de Cuítiva.

Cada letra y color de Boyacá es Para Vivirla tiene un significado asociado a la identidad, tradiciones, riqueza y cultura de este pueblo, de acuerdo con la sustentación de Juan Pablo Vargas, el creador.

“Entregar el uso de la marca Boyacá es Para Vivirla a ustedes, es un reconocimiento a la formalidad y calidad en la prestación de los servicios que además, resaltan la identidad y la cultura de nuestro Departamento. Es también un incentivo al fortalecimiento económico local”, dijo José David Aparicio Ávila, director de Turismo de Boyacá.

El proceso de solicitud de marca región continua abierto para los interesados, quienes pueden realizar su registro a través de la página web www.boyaca.gov.co, en el banner Boyacá es Para Vivirla, ubicado en el margen derecho. (Fin / Mery Janneth Cely Lizarazo. Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá – OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

https://www.boyaca.gov.co/prensa-publicaciones/noticias/28248-empresarios-tur%C3%ADsticos-reciben-la-marca-boyac%C3%A1-es-para-vivirla

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>