Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
atractivo_turistico
pst
estadisticas
ferias_y_fiestas
Filtrar por Categorías
Agencias de Viajes
Agencias Operadoras
Alimentos y Bebidas
Alojamiento
Anato 2021
Arqueología
Arqueologia
Artesanías
atractivos 2021
Aventura
Avistamiento de Aves
Biciturismo
capillas
Conjunto Arquitectónico
conventos
Cultural
Ecoturismo
Empresas de transporte
Entradas SECTUR
Espeleología
eventos religiosos
Gastronomía
Histórico
Mapas provincias
Misión FONTUR 2021
Monumentos
Monumentos
Museos
Naturaleza
Observatorio Astronómico
Parapente
Parque Temático
Prestadores de Servicios
pueblo patrimonio
Religioso
Salud y Bienestar
Senderismo
Sitios de Interés
termales 2021
Termalismo y Spa
Tradiciones y expresiones orales
Transportadoras
Turismo rural y agroturismo
Últimas Noticias
Viñedos

Los colores y sabores de Boyacá estarán presente en ANATO 2018

La guayaba y la Feijoa serán los productos destacados.

Tunja, 1 de febrero de 2018. (OPGB).   Del 21 al 23 de febrero en Corferias, se vivirá unos de los eventos de mayor importancia en el sector turístico del entorno Nacional e Internacional: La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo — ANATO 2018, evento en el que el Departamento de Boyacá demostrará una vez más el gran potencial con el que cuenta.

Para esta versión, el concepto principal de los stands promocionales será el agua y el medio ambiente, donde se destaca la biodiversidad en páramos y los múltiples colores de Boyacá; allí, los operadores y prestadores de servicios turísticos participantes podrán dar a conocer sus productos turísticos y destinos regionales.

Adicionalmente, la gastronomía se convertirá en uno de los principales atractivos durante el desarrollo de la feria; de igual forma los frutos como la guayaba, la feijoa y sus productos derivados que le dan un toque único a la tradición y el sabor del campo boyacense en la vitrina comercial de esta versión.

El objetivo principal es promocionar los productos del Departamento no tradicionales y de mayor producción agroindustrial, para fomentar el desarrollo económico a partir del turismo en las provincias de Boyacá.

Para finalizar, se convocó a los municipios de Moniquirá y Tibasosa a participar activamente en articulación con la Dirección de Turismo de Boyacá, definiendo su participación tanto de operadores de las regiones como de la representación de sus productos en el trascurrir de ANATO. (Fin/Christian Herrera – Prensa Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

http://www.boyaca.gov.co/prensa-publicaciones/noticias/21918-los-colores-y-sabores-de-boyac%C3%A1-estar%C3%A1n-presente-en-anato-2018

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>