Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
atractivo_turistico
pst
estadisticas
ferias_y_fiestas
Filtrar por Categorías
Agencias de Viajes
Agencias Operadoras
Alimentos y Bebidas
Alojamiento
Anato 2021
Arqueología
Arqueologia
Artesanías
atractivos 2021
Aventura
Avistamiento de Aves
Biciturismo
capillas
Conjunto Arquitectónico
conventos
Cultural
Ecoturismo
Empresas de transporte
Entradas SECTUR
Espeleología
eventos religiosos
Gastronomía
Histórico
Mapas provincias
Misión FONTUR 2021
Monumentos
Monumentos
Museos
Naturaleza
Observatorio Astronómico
Parapente
Parque Temático
Prestadores de Servicios
pueblo patrimonio
Religioso
Salud y Bienestar
Senderismo
Sitios de Interés
termales 2021
Termalismo y Spa
Tradiciones y expresiones orales
Transportadoras
Turismo rural y agroturismo
Últimas Noticias
Viñedos

Más de 15 mil personas disfrutaron del Bazar de la Confianza en Duitama

En exitosa  jornada se promocionaron productos que caracterizan cada una de las 13 provincias de Boyacá.

Tunja, 8 de octubre de 2018. (OPGB). Exitosa resultó la jornada del Bazar de la Confianza realizada en Duitama, en donde se promocionaron los productos que caracterizan cada una de las 13 provincias de Boyacá, y se promovió la unión, familiaridad y solidaridad, apoyado por la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá. 

La directora zonal de Confiar Cooperativa Financiera, Elizabeth Sanabria, agradece al Gobernador de Boyacá por apoyar estos espacios que fortalecen el emprendimiento y la cooperación: “Gracias al ingeniero Amaya por hacerse presente en este gran evento porque sabemos que él está comprometido con la región y con nuestro Boyacá; este tipo de eventos nos demuestra que sí podemos hacer transformación de vidas”, dijo.

En el stand de la Gobernación de Boyacá participaron operadores de turismo comunitario, como es el caso de Convite Travel, de las provincias Norte y Gutiérrez.

“La red de los 10 municipios de Convite Provincial trajimos productos artesanales elaborados en lana, fique y paja, además en gastronomía, nuestra mogolla campesina y los tradicionales besitos de miel”, expresó Olga Goyeneche, representante de la comunidad.

El Valle de Tenza se hizo presente con esmeraldas, cestería, joyas, colaciones, café y el chicharrón de cuajada. La provincia Sugamuxi también mostró sus atractivos turísticos, tal como narra Fabián Alfonso Vásquez, de Tibatours: “Esta es una gran ventana para mostrar el potencial tan grande que tiene nuestra provincia, así que estamos promocionando Iza, Monguí, Aquitania, Tibasosa, Nobsa, Firavitoba y toda la riqueza que tenemos”.

La provincia Lengupá tuvo su representación con el Cacique Guanatá Café de Zataquira, Chocolates de Miraflores y artesanías; Tundama fue representado por Travilla, un operador turístico de Santa Rosa de Viterbo que ofrece paquetes con hospedaje rural, gastronomía típica, recorridos guiados, ecoturismo y turismo histórico.

“Para el Gobierno Departamental es un gran logro participar en el Bazar de la Confianza, puesto que más de 15 mil personas conocieron de primera mano los servicios culturales y turístico que ofrecen nuestros municipios, gracias al trabajo y apoyo que hemos brindado desde la Secretaría de Cultura y Turismo; considero que la jornada fue exitosa en todos los aspectos”, concluyó Antonio Leguizamo, director de Turismo de Boyacá. (Fin / Mery Janneth Cely Lizarazo – Prensa Secretaría de Cultura y Tursmo -OPGB). 

Oficina de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

http://www.boyaca.gov.co/prensa-publicaciones/noticias/27851-m%C3%A1s-de-15-mil-personas-disfrutaron-del-bazar-de-la-confianza-en-duitama

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>